El futuro de uno de los jugadores más cotizados del conjunto merengue parece estar en el aire, y hablamos claramente del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien parece estar muy cerca del entorno merengue debido a su negativa por renovar con los bávaros.
Esto, por supuesto, ha generado gran conflicto en el conjunto alemán que se ha visto sumamente contrariado por la negativa de su jugador a extender su contrato, ya que consideran que es una acción incomprensible por todo lo que le han brindado al futbolista.
Pero parece que esta situación empieza a salirse de control y el jugador ha pedido ayuda a Florentino Pérez para que lo puedan ayudar en esta problemática, pues el Bayern ya ha tomado medidas drásticas para presionar al futbolista.
Todo empieza a complicarse
El conjunto bávaro está sumamente molesto con la negativa del canadiense a renovar su contrato, y es que no quieren perder al futbolista bajo ningún concepto, siendo uno de los mejores del mundo en su posición. Es por eso que han tenido que recurrir a la última instancia para intentar presionar al jugador, que es filtrar información a la prensa.
Esto ha venido debido al último escándalo que se ha producido en Alemania, donde se han filtrado imágenes del futbolista en una fiesta el pasado domingo en una discoteca de París. Claramente, esta información recientemente revelada muestra la mala relación que tiene el futbolista con la directiva, ya que de estar en buenas condiciones esto se habría cubierto de alguna forma.
Ahora con esto intentan desprestigiar la imagen del jugador a menos que decida renovar con el club bávaro, por lo que ha tenido que recurrir a Florentino Pérez para evitar continuar esta pelea entre el club y el jugador que podría terminar muy mal.
Florentino aprieta
Con todo esto, el presidente merengue podría hacer lo posible por evitar que esto continúe, para de esta manera incorporar al jugador al conjunto blanco y culminar con todas estas problemáticas de una vez por todas.