El Fútbol Club Barcelona y todos sus aficionados están absolutamente eufóricos tras su victoria contra el Bayern de Múnich tras 9 años de espera por derrotar a los alemanes, además de una cantidad considerable de humillaciones en el proceso.
Sin embargo, se han venido demasiado arriba para incluso provocar al Real Madrid de cara al sábado en el clásico. A través del Chiringuito de jugones, José Álvarez entrevistó a varios aficionados saliendo del estadio culé, donde incluso algunos dijeron lo siguiente: "El sábado le metemos cinco al Madrid".
De forma completamente inverosímil, ya están pensando en golear y humillar al conjunto merengue a pesar de que ellos también dieron una exhibición futbolística en el segundo tiempo del Bernabéu, lo que muestra una vez más la soberbia con la que ven el fútbol.
Viven pensando en el Real Madrid
Parece ser que el único objetivo real de este equipo y sus aficionados es tratar de humillar al Real Madrid cada temporada más que de obtener cualquier otro título. Si bien es cierto que algunos sí piensan en conquistar la UEFA Champions League de forma un tanto prematura, el principal objetivo siempre es el mismo.
A pesar de que han tenido un partido bastante importante en el cual por fin obtuvieron la victoria contra una de sus principales bestias negras, esto no demuestra que terminarán ganándole al Real Madrid y mucho menos en su campo.
Ahora mismo, los jugadores del conjunto blanco ven estas imágenes y se inspiran para poder hacerle frente a un equipo que está teniendo un buen momento, que de derrotarlos sería un duro golpe para ellos.
Calma para el clásico
El Real Madrid sabe perfectamente la importancia que tiene este partido y prefiere mantener la calma para este encuentro tan importante, algo que los barcelonistas no parecen tener ahora mismo y están despotricando al por mayor.