La plantilla del Fútbol Club Barcelona parece ser una de las mejores actualmente en toda la liga española, donde varios nombres considerados como grandes estrellas están teniendo ciertos problemas dentro del vestuario al no conseguir los resultados que tanto esperaban.
No obstante, esto parece no ser solamente problema de la plantilla deportiva, pues también parece haber ciertos problemas dentro de la directiva del conjunto catalán. Hay una disputa de egos que está perjudicando directamente la toma de decisiones y condicionando otras tantas.
Son tres los nombres que sobresalen en este tipo de discusiones y que parecen querer tener forzosamente la última palabra en cada discusión que tienen. Todo parece ir a peor en cuanto a la organización del Club culé.
Problemas en todas las líneas del Barcelona
Todo indicaría que tanto Xavi Hernández, Joan Laporta y Deco, nuevo director deportivo del Fútbol Club Barcelona, tendrían un problema constante al discrepar en ciertas decisiones. Esto terminaría constantemente en conflicto, ya que los tres quieren tener la razón y la última palabra en las decisiones del Club.
Este tipo de problemas solo genera más distanciamiento entre todas las partes, creando un ambiente complicado y ríspido entre las personas encargadas de tomar decisiones en el club. Esto ya se ha visto en anteriores ocasiones, no es la primera vez que sucede.
Todos los problemas se extrapolan a la cancha
Al final, este tipo de problemáticas termina afectando el rendimiento de los futbolistas en la plantilla, ya que no hay entendimiento completo acerca de lo que se va a hacer en el terreno de juego. Esto se ve constantemente en todos los encuentros donde el Barcelona está jugando de una forma terrible.
Esto podría pasar factura al final de la temporada, ya que el mal entendido que hay constantemente en la directiva y el cuerpo tanto técnico como deportivo podría ser un bache del cual el Barcelona podría no salir a tiempo, condenando parte de la campaña.