El Barça, humillado por Real Madrid y Espanyol, Laporta no sabe dónde meterse: K.O. histórico

El Espanyol y el Real Madrid son más que el Barça por un dato que deja en ridículo a Laporta que no sabe dónde meterse

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Junio de 2024
De tres ‘bombazos seguros’ a tres ‘decepciones dolorosas’: el Barça pierde a todos
De tres ‘bombazos seguros’ a tres ‘decepciones dolorosas’: el Barça pierde a todos

La situación institucional del Fútbol Club Barcelona es casi tan crítica como la económica. Han demostrado tener carencias muy fuertes a la hora de tomar decisiones y también en el aspecto de comunicación, como sucedió con su exentrenador Xavi Hernández y todos los problemas que tuvo junto con la directiva.

Sin embargo, ahora también tienen que sufrir las mofas por parte del Real Madrid en cuanto a lo deportivo, pero no solo sobre el equipo, sino incluso en la cuestión de los aficionados. Ahora también se suma a esta fiesta el Espanyol, pues en esta pasada temporada, incluso en segunda división, lograron llamar a más abonados al estadio que el mismo Fútbol Club Barcelona, quienes recibieron a tan solo 20,000 mientras que los pericos lograron atraer a 25,000.

Ya los han superado

Incluso en segunda división, parece que hay más fidelidad por parte de los aficionados del club perico que los culés, ya que, pasando por un momento bastante crítico a nivel económico, no se han presentado al estadio de la manera que esperaban.

En niveles generales, obviamente, el Real Madrid está muy por encima de los catalanes en este sentido. Además, ahora mismo tienen un equipo que ilusiona mucho a toda su afición de cara a la próxima temporada y los próximos años.

Teniendo en cuenta todo esto, el conjunto culé está cada vez peor en todos los aspectos posibles, incluso ante sus dos más grandes rivales, que prácticamente les han pasado por encima en diferentes categorías.

No alcanzan a ver la luz

Definitivamente, la situación del club culé está yéndose a pique con cada mes que pasa, y salvo que ocurra algún milagro, esto no parece que cambiará drásticamente en los próximos años. Incluso con la reforma de su estadio, podría seguir siendo una auténtica ruina tanto futbolística como institucional.