La temporada del FC Barcelona está siendo muy irregular, ya que los resultados y el juego no están acompañando. De hecho, muchos miradas críticas ya apuntan a Xavi Hernández y a su famoso relato. La situación por la Ciudad Condal no es la mejor, parece que le crecen los enanos a Laporta. El presidente culé tiene que hacer frente a un momento muy complicado.
Los problemas físicos de Pedri están provocando más de un dolor de cabeza entre la directiva del FC Barcelona. El canario, desde que fue exprimido en su primera temporada, no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel. Pedri arrastra lesión tras lesión en los últimos años, hasta el punto de que ya suma siete lesiones en tres cursos, todas ellas musculares.
Esto quiere decir que ha sido baja durante más de 380 días o lo que es lo mismo, se ha perdido 69 partidos. Estos números son preocupantes, ya que Pedri sigue sin encontrar la regularidad que desearía. De hecho, el canario está siendo más protagonista por las lesiones que por lo que hace sobre un terreno de juego.
Se han encendido las alarmas en Barcelona
Laporta, al margen de tener que hacer frente a una nueva lesión de Pedri, también está muy atento a la situación de Alexia Putellas. La futbolista volverá a pasar por quirófano este miércoles 27 de diciembre para someterse a una artroscopia. Esto quiere decir que volverá a estar apartada de los terrenos de juego
Alexia Putellas sigue arrastrando sus problemas de rodilla, unos problemas que parecen que no tienen fin. Cabe recordar que la futbolista lleva sin jugar desde el pasado 14 de noviembre. Por tanto, Pedi y Alexia son dos de las grandes preocupacions de Laporta, ya que son dos piezas muy importantes en los esquemas de sus equipos.