El Barça, de bochorno en bochorno: tratan de ocultar sus favores arbitrales apuntando al Madrid

No paran de ridiculizarse y ahora, con lo del Caso Negreira al rojo vivo, deben encontrar distractores y el principal siempre es el Madrid

Raquel Gómez
05 de Septiembre de 2023
El Barça, de bochorno en bochorno tratan de ocultar sus favores arbitrales apuntando al Madrid

Algunos memes en las redes sociales podrían considerarse como un hecho verídico, pues la creatividad de los usuarios de esta va, en ocasiones, mucho más allá de lo que muchos pueden imaginar. En el caso del FC Barcelona, no hay mayor verdad que la frase utilizada como meme en las redes que cita “No hay semana que el Barcelona no haga el ridículo”. Frase muy atinada.

No hay duda que el FC Barcelona es uno de los clubes más ganadores e importantes de la historia del fútbol, aunque está a años luz de su rival, el Real Madrid, pero no cambia nada. Sin embargo, es un hecho que el club catalán vive con un complejo único de inferioridad.

Con la reciente salida de la información sobre la Guardia Civil sobre el Caso Negreira, ahora el Barcelona ha tenido que buscar una medida para desviar la atención y su última petición a LaLiga ha sido exactamente eso, distraer, además de ser una clara de señal de tener el agua hasta el cuello de problemas.

Un ridículo más a la lista

 

El club catalán se ha esmerado en formarse una imagen de club limpio y triunfador a base de esfuerzo y ganas de ganar, donde el talento de antepone al dinero. Un discurso que ha durado menos de 20 años, pues ha salido a la luz lo del famoso Caso Negreira y están buscando la forma de apartar los focos de esto y, en su reciente petición a LaLiga han solicitado una investigación por las últimas decisiones arbitrales, pues se sienten perjudicados por los favoritismos al Real Madrid. Hay que tenerlos bien puestos.

 

Ahora el club catalán, que está involucrado en un caso directo de fraude y corrupción, exige a la competición que ha adulterado que le den respuestas a las decisiones arbitrales, pues consideran que han sido para favorecer al eterno rival. Era lo que faltaba. De momento resta esperar por la respuesta de la competición, pero esto parece haberse vuelto más un chiste que una liga seria.