El Barça - Bayern puede ser denunciado y este es el motivo: Laporta se echa a temblar

La grave situación por la que Laporta y el Barcelona podrían tener que afrontar una fuerte denuncia ante una deplorable actitud de la afición

Periodista redactor
24 de Octubre de 2024
El Barça - Bayern puede ser denunciado y este es el motivo: Laporta se echa a temblar

El encuentro entre el Barcelona y el Bayern Múnich terminó con una inesperada victoria culé por marcador de 4 a 1, donde a pesar del resultado fue la afición azulgrana la que se llevó todos los reflectores debido a sus graves cánticos en contra de Vinicius Júnior.

Con palabras deseando cosas deplorables al jugador brasileño, el Barcelona está en riesgo de tener que afrontar una denuncia, con Joan Laporta temiendo lo peor en un suceso que fue causado por una afición que nuevamente reveló su verdadera cara.

Una denuncia justa

Si bien los culés están de celebración tras haber vencido al club que siempre los ha humillado en la Champions League, con Robert Lewandowski y Raphinha siendo los goleadores del equipo, esta victoria no justifica para nada la actitud de la afición.

Vinicius Júnior, quien la temporada pasada logró 24 anotaciones y 11 asistencias en 3.084 minutos de juego disputados, fue nuevamente el objetivo de unos cánticos donde se le deseo lo peor, amenazando la integridad física del crack madridista.

A pesar de todavía no presentarse alguna denuncia al respecto, no sería de extrañar ver una en los próximos días ante un club que no ha hecho nada para detener esta actitud y que, con el paso del tiempo, ha fomentado este comportamiento en la afición.

Otra mancha al fútbol

Siendo un equipo que siempre se ha dedicado a vender la falsa imagen de ser una institución con valores y de contar con transparencia en todas sus operaciones, el Barcelona no ha hecho otra cosa que manchar nuevamente su figura.

Es por estas razones que el Barcelona jamás será un equipo como el Real Madrid, con la afición madridista siendo una de las mejores y más respetuosas de todo el mundo, demostrando los valores que carecen en los culés.