En estas últimas horas salieron unas informaciones que el jugador del Real Madrid Brahim Díaz podría jugar con la selección de Marruecos.
Recordemos que Brahim puede jugar tanto con Marruecos, como con España, por las nacionalidades de sus padres.
En este caso, parece ser que Brahim Díaz preferiría jugar con España y estaría esperando la llamada de Luis de la Fuente, pero al no llegar esta llamada y visto el interés de Marruecos en que Brahim forme parte de su selección nacional, parece que el jugador español finalmente habría decidido jugar con la selección marroquí.
Esto ahora mismo no es 100% oficial, pero si se está diciendo que el jugador habría decidido jugar con esta selección nacional.
El problema con la Copa África
Evidentemente, esto puede suponer un problema para el Real Madrid, ya que recordemos que Marruecos se encuentra en África y que, por lo tanto, las selecciones africanas del 13 de enero al 11 de febrero juegan la Copa África y los jugadores que van a jugar ahí, lógicamente, se pierden prácticamente un mes de competición con su club.
Cómo decimos, esto habría sentado bastante mal en las oficinas del Real Madrid, porque lógicamente sería dejar de contar con un jugador con muy poca antelación, pero en este caso parece ser que Brahim Díaz no tiene ningún tipo de intención de ir a jugar la Copa África.
Parece ser que, el jugador, por mucho que se pueda haber comprometido con la selección marroquí para jugar con ellos, se dice que en ningún momento se ha comprometido para jugar la Copa África y es que según dice el entorno de Brahim, el jugador está 100% concentrado en el Real Madrid y su prioridad siempre es y será el equipo blanco.
Veremos si Brahim acaba jugando finalmente con Marruecos o no, pero según estas informaciones, no tendría por qué influir al Real Madrid.