El próximo domingo 29 de septiembre a las 21:00 horas se disputará el ansiado derbi madrileño, teniendo como escenario al Civitas Metropolitano de un Atlético de Madrid que se ha quejado por un horario que le brindará menos días de descanso que el Real Madrid.
Los dirigentes colchoneros han llegado al punto de trabajar en una queja formal a Javier Tebas para pedir un cambio en los horarios, recibiendo un zasca de parte del Real Madrid al ser el equipo merengue el que históricamente ha llegado más perjudicado a los derbis.
Una queja ridícula de los colchoneros
Con la escuadra rojiblanca quejándose que el Real Madrid dispondrá de 48 horas más para preparar el derbi, con el Atlético teniendo solamente dos días tras su encuentro contra el Celta de Vigo, se han dado a conocer los registros que ha dejado retratado al club rojiblanco.
Tan solo en la temporada pasada, la escuadra dirigida por el Cholo Simeone contó con 8 días de descanso contra los 4 del Real Madrid para el partido de la Copa del Rey, con sus encuentos en La Liga siguiendo un patrón similar.
De igual manera, el Atlético de Madrid siempre ha tenido más tiempo para descansar en temporadas pasadas, con su queja siendo un ridículo monumental dada la clara ventaja con la que siempre ha contado el club.
Las excusas para el derbi
Esta queja no son más que excusas de parte de un Atlético de Madrid que sabe que, a pesar de los fichajes que realizó durante el verano y las lesiones del equipo merengue, no serán capaces de ganarle al Real Madrid, ni siquiera teniendo la ventaja de jugar en su estadio.
Por su parte, el Real Madrid se mantiene tranquilo para este derbi, donde a pesar de las bajas que ha sufrido durante este parón de selecciones, confía en poder contar con algunas de sus estrellas para llevarse la victoria en el primer derbi de la temporada.