Ataque brutal a Ancelotti por el caso Bellingham, en Inglaterra estallan: "Una broma de mal gusto"

Las duras críticas que ha recibido Carlo Ancelotti ante el irregular rendimiento de Jude Bellingham esta temporada

Periodista redactor
27 de Octubre de 2024
Ataque brutal a Ancelotti por el caso Bellingham, en Inglaterra estallan: "Una broma de mal gusto"

Tras la derrota contra el Barcelona, la afición madridista sacó a varios responsables del equipo por el sufrido 0 a 4 en el Santiago Bernabéu, con uno de ellos siendo el entrenador Carlo Ancelotti.

“Bellingham es una sombra del jugador que irrumpió la pasada temporada en el Bernabéu. Y la culpa no es suya, sino de la forma en la que se le está dirigiendo” han sido algunas de las palabras que Inglaterra ha dirigido a Ancelotti, culpando al italiano del mal momento de Jude Bellingham.

Bellingham en el partido de ayer frente al Barça

Las fuertes críticas inglesas

Tras una temporada donde logró 23 anotaciones y 13 asistencias en 3.644 minutos de juego disputados, Jude Bellingham está muy lejos del nivel que lo consolidó como una estrella del Real Madrid y una pieza fundamental en los esquemas del equipo.

Con apenas 969 minutos durante la presente temporada, el inglés solamente lleva 3 asistencias, contando con un nivel que dista demasiado del presente durante la campaña pasada y que ha sido la razón detrás de las críticas hacia Carlo Ancelotti.

Además de las palabras anteriormente mencionadas, el entrenador ha sido duramente criticado por colocar a Bellingham en otra posición que no es la suya, llegando a jugar pegado a la banda derecha, como si fuera un lateral.

El trabajo de Ancelotti

A pesar de que las críticas tienen el objetivo de volver a ver al Bellingham de la temporada pasada, la realidad es que sus cambios de posición de parte de Ancelotti se han dado para que el jugador pueda demostrar su calidad en más de un lugar dentro de las canchas.

Si bien es una realidad que el rendimiento de Bellingham está lejos del mostrado durante la temporada pasada, Ancelotti cuenta con tiempo para demostrar que sus cambios son con el objetivo de mejorar la plantilla merengue.