El mejor jugador del Real Madrid contra el Manchester City fue, claramente, Kylian Mbappé. Su hat-trick fue más que suficiente para que el equipo logrará asegurar su pase a la siguiente ronda de la Champions. No obstante, otro de los jugadores más destacados fue Raúl Asencio, quien realizó una increíble hazaña que dejó sorprendido a Guardiola.
El central fue el responsable de una de las asistencias hacia Kylian Mbappé. Tirando desde 48 metros de distancia, Asencio logró una asistencia que recordó a la primera que logró con el equipo. Durante ese partido contra el Osasuna, el central ya había demostrado su capacidad para proveer asistencias a larga distancia.
Este enorme logro realizado por Asencio ya forma parte de la historia del Real Madrid. Demostrando su seguridad y confianza durante todo el partido, esta asistencia fue prueba de ello. Además, esta proeza deja en claro que, a pesar de los minutos que dispute durante los partidos, el nivel de Asencio sigue en alza.
Un histórico Asencio
Con apenas 21 años, Raúl Asencio ha brindado actuaciones propias de jugadores con más experiencia. Pese a ser su primera temporada con el primer equipo merengue, esto no ha generado ningún tipo de presión en el jugador. Sabiendo lo que se tiene que hacer y lo que se espera de él, el central ha cumplido con todas y cada una de las expectativas.
Su asistencia a Mbappé demuestra que, entre más minutos ha estado acumulando, más cómodo se siente Asencio en el equipo. Aunado a sus grandes habilidades defensivas, el joven jugador ha logrado desarrollar más cualidades en beneficio del club.
Esto demuestra lo importante que ha sido para él toda la confianza que tanto el Real Madrid como la afición le han brindado. Después de esta contundente victoria contra el Manchester City, el Real Madrid tiene bastante claro que tiene en sus manos a un central de época.
Los futuros logros
Teniendo una larga carrera por delante, esta asistencia será solo una de las múltiples hazañas que logre Asencio con el Real Madrid. A pesar de los rumores que le llegaron a colocar fuera del club, el central se ha ganado con creces un lugar en la plantilla merengue.