El Real Madrid puede dejar prácticamente sentenciado su pase a los octavos de final de la Champions League hoy por la noche en Braga.
Sin embargo, Carlo Ancelotti, sabedor del partido tan importante que tiene el sábado en Barcelona, tiene decidido hacer muchos cambios en el once inicial, con respecto al que jugó el pasado sábado en Sevilla.
Muchas rotaciones de Ancelotti en Braga, pensando en el FC Barcelona
Se espera que Camavinga, aunque hubo rumores sobre un problema físico que le podría apartar del encuentro de hoy, sea de la partida en un centro del campo, que presumiblemente compartirá con Modric, Tchouamèni y Bellingham, dando descanso a un Toni Kroos, que puede ser reservado para el partido ante el FC Barcelona.
Pero las rotaciones no solo afectarán al mediocampo sino también a las otras líneas del equipo, excepto la portería, en la que Kepa es indiscutible.
Joselu acompañará a Vinicius y Lucas Vázquez y Fran García serán los laterales
Se espera que Joselu entre por un apagado Rodrygo, que ha hecho un inicio de temporada muy malo, en comparación con lo que se esperaba de él. Precisamente la temporada en la que parte como titular indiscutible, es en la que más está decepcionando tras terminar de gran manera la anterior. El delantero gallego será el encargado de sustituirle hoy, y acompañará a Vinicius en la punta del ataque blanco.
En defensa se prevé un cambio en los laterales. Lucas Vázquez y Fran García, parecen los elegidos por Ancelotti para ocupar esas dos posiciones, algo que salió muy mal en el Wanda Metropolitano, y que se espera un mejor rendimiento de ambos, ante un rival que se espera de menor enjundia.
Nacho también será de la partida, una vez que ya ha cumplido la sanción en liga, y podrá estar seguramente en el banquillo, ante el Barça.