Las obras del nuevo, o remodelado, Santiago Bernabéu avanzan al ritmo adecuado. El Real Madrid podrá disfrutar del mejor estadio del mundo, con la más novedosa tecnología, que harán que tanto los jugadores como los espectadores disfruten de una estancia muy cómoda.
El objetivo del club es que el Santiago Bernabéu sea una referencia mundial, un espacio único donde poder disfrutar de los triunfos del Real Madrid. Sin duda, un proyecto arquitectónico a la altura de las edificaciones más emblemáticas de la historia.
Máxima rentabilidad
Florentino Pérez y su junta directiva son conscientes que las obras del Santiago Bernabéu han sido muy caras, pero se amortizarán en pocos años. El club quiere aprovechar y sacar tajada del nuevo espacio madridista, más allá de venta de entradas y tours para visitar el estadio. El nuevo Santiago Bernabéu se utilizará también como sede para los acontecimientos más importantes del mundo.
Taylor Swift, cantautora estadounidense, ha sido la primera artista que ha confirmado un espectáculo en el Bernabéu. Su concierto tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2024. Se desconoce el precio que pagará la artista por alquilar las instalaciones del Real Madrid, pero desde luego será elevada. Así pues, un primer ingreso ‘extra’ para el club madridista.
El segundo artista que ha confirmado que actuará en el Santiago Bernabéu es el español Manuel Carrasco. El andaluz ha escogido el 29 de junio de 2024 como fecha para montar un escenario en el césped del Bernabéu y que sus fans disfruten de su música.
No obstante, no solo se espera que en el Bernabéu se lleven a cabo conciertos, sino espectáculos de todo tipo. Como, por ejemplo, combates de UFC, como el que propone el hispano-georgiano Ilia Topuria. Aseguró hace unos días en una entrevista que le encantaría pelear en el nuevo Santiago Bernabéu.
Así pues, parece que al Real Madrid no le van a faltar propuestas para amortizar las obras del estadio. Un espacio donde, además de celebrar goles y títulos, se podrán gozar de otras actividades distintas.