Arda Güler y su doble amenaza en el Santiago Bernabéu: el turco se la juega hoy

El joven turco tiene que tener cuidado con la doble amenaza que podría tener en los próximos años y hoy podría ser clave ante el Almería

Marcos Jiménez
21 de Enero de 2024
Insisten en la cesión de Güler y ya hay cifras sobre la mesa: un club TOP europeo, el más interesado

Uno de los futbolistas que más ha inspirado la ilusión en el madridismo es, sin duda alguna, la incorporación del joven turco Arda Güler, quien fue una completa sorpresa desde su llegada debido a que fue completamente inesperada, pero que terminó en el recibimiento a brazos abiertos del madridismo.

Este joven futbolista se tuvo que ausentar durante unos cuantos meses debido a una serie de lesiones que le impidieron ser parte del primer equipo en este comienzo de la campaña, pero tras un arduo trabajo de recuperación, parece que ahora está perfecto para poder aportar calidad al equipo.

No obstante, el futbolista parece que tiene un camino bastante difícil por recorrer si quiere hacerse con un hueco en el Real Madrid y, en concreto, tiene dos amenazas de cara a la próxima temporada, las cuales tendrá que afrontar a base de trabajo si quiere hacerse con un hueco.

Mucho trabajo por delante

No es un secreto decir que el Real Madrid es uno de los equipos más exigentes del mundo y, al mismo tiempo, uno en el que tienes que poner tu máximo empeño para poder sobresalir, ya que muchos de los mejores futbolistas del mundo pasan por estas filas.

En el caso del joven futbolista, parece que tiene dos jugadores los cuales con un perfil muy similar al suyo podrían arrebatarle el puesto, como es el caso de Brahim, quien encima está pasando por un momento muy bueno en el conjunto blanco durante esta temporada y que parece haberse hecho un lugar en la plantilla, por lo que sólo queda un puesto libre.

Por otra parte, hay otro futbolista el cual parece ser un prospecto muy importante de cara al futuro del Madrid y con el que se enfrentará próximamente en el partido contra el Almería, y hablamos de Sergio Arribas, el cual también tiene cualidades muy similares a las del turco y que tendrá la oportunidad de demostrar quién de estos dos jugadores merece el lugar en el club.

Deberá dar su máximo nivel

Si este joven futbolista turco se quiere hacer con un hueco en la plantilla del conjunto blanco, debe dar su máximo nivel y, sobre todo, presumir de su calidad para poder convencer a la directiva y al entrenador en turno, porque en cualquier descuido le pueden dejar fuera del Madrid.

Etiquetas: