Una de las incorporaciones que más sorprendió a todo el madridismo la temporada pasada fue el joven turco Arda Güler. Jugador que no estaba muy visto por la mayoría de todos los seguidores merengues, pero al habérselo quitado al Barcelona, le dio un punto de morbo adicional.
No obstante, su calidad fue demostrada en poco tiempo y ahora se ha sincerado con todo lo que ronda a su alrededor por una posible salida por sus minutos de juego y ha conmovido a todos: "Estoy muy feliz en el Real Madrid. Es especial porque ellos pueden comprar a cualquiera en el mundo y me eligieron a mí."
De esta manera, el joven futbolista deja bastante claro que su estadía en el Real Madrid es por gusto y nada más. Considera que el Real Madrid, al optar por él, merece cuando menos el respeto e interés de progresar del jugador.
Un madridista más en la plantilla
El Real Madrid se ha ganado el corazón de este joven jugador con su incorporación, ya que considera que, al ser el mejor club del mundo, puede aspirar por cualquier otro futbolista de su perfil. Pero al final, han luchado hasta el último momento por hacerse de sus servicios.
Tenemos que remontarnos a ese verano de 2023, donde el Barcelona prácticamente ya lo anunciaba como jugador de su plantilla y, de último minuto, el Real Madrid puso más dinero sobre la mesa y terminó llevándoselo.
El sentimiento que el futbolista ha tenido desde entonces es de madridismo puro y ha sabido amar y defender los colores de este club en los minutos que ha tenido.
Arda Güler tendrá más protagonismo
Esta temporada apunta a ser sumamente importante para el jugador, ya que con tantos partidos tendrá un rol sumamente fundamental en el equipo, además de que Ancelotti tiene plena confianza en su desarrollo y capacidades.
Ahora, más que nunca, debe tener la cabeza necesaria para afrontar los minutos que le correspondan y utilizarlos de manera correcta, pues su talento es evidente que es de crack.