Arda Güler llegó al Real Madrid y sin haber disputado ni un solo partido de pretemporada, tuvo que pasar por el quirófano para operarse del menisco, una lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante tres semanas.
Cuando el turco iba a hacer su debut con el equipo blanco, sufrió una rotura de fibras en el recto anterior, que provocó que el joven futbolista tuviese que estar un mes de baja. Pero ahí no acaba todo, siendo convocado en el partido contra el Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, no pudo disputar ningún minuto pese a lo favorable del marcador, dos días después supimos que había vuelto a sufrir una lesión muscular que retrasaba de nuevo su primer partido con la camiseta del mejor equipo del mundo.
Arda Güler toca con los dedos la posibilidad de jugar sus primeros minutos con el Real Madrid
Ahora se ha filtrado cual podría ser la fecha en la que el otomano pudiese debutar con el Real Madrid. Según ha afirmado Joaquín Maroto en el diario As, el partido que está marcado en rojo en la agenda del equipo blanco para que Güler pueda jugar sus primeros minutos, sería el que enfrenta al conjunto blanco con el Villarreal el próximo 17 de diciembre.
Recordemos, que el último encuentro que disputará el Madrid antes del parón navideño, será el 21 de diciembre en Vitoria frente al Alavés.
De producirse esta gran noticia, el aficionado blanco podrá disfrutar de un futbolista del que todo el mundo habla maravillas.
Los precedente aconsejan paciencia con un futbolista, al que Bellingham ve ganando el Golden Boy
Sin ir más lejos, Jude Bellingham, reciente Golden Boy, ha afirmado que ve a Arda Güler como el posible próximo ganador del galardón que reconoce al mejor jugador joven de Europa.
Calidad le sobra al turco para deleitar a los madridistas, con su zurda hará vibrar al Bernabéu en muchas ocasiones, por lo tanto, no hay prisa para que vuelva, sino prudencia para que no vuelva a recaer.