Lo anuncian en Turquía, Ancelotti se lo dijo a Arda Güler tras el empate: "Se acabó…"

En Turquía ya lo anuncian estrepitosamente y Ancelotti se ha dirigido a Güler tras el empate para una oportunidad de oro

Periodista redactor
19 de Agosto de 2024
Güler se pronuncia sobre un compañero en el Madrid, se declara su fan nº1: "No es normal"

El arranque de liga del Real Madrid no ha sido para nada el esperado, pues los merengues han conseguido un empate en el debut contra el Mallorca que acaba con las grandes expectativas de muchos aficionados que ya quieren cambios y cabezas.

Sin embargo, Ancelotti parece haber visto una serie de cosas por modificar y Arda Güler podría ser la clave de todo, por lo que el italiano se ha dirigido a él directamente para dejarle claro su plan: “Se acabo, el próximo día tendrás más minutos”. Información que comparten desde Turquía.

El técnico italiano parece tener más confianza que nunca en el joven turco, sobre todo para cubrir una de las labores más importantes, que es la de creación de juego y movilidad de balón, por lo que ahora es la oportunidad de explotar sus cualidades en esto.

Es momento de Güler

El joven turco ha tenido un aura especial desde que ese le fichó, pues muchos habían especulado que su fichaje fue más por ‘dañar’ al Barcelona que por utilidad del equipo, pero todo cambió cuando se le dieron minutos en el club que valieron para emocionar a la afición.

Ahora, con los problemas de salida de balón por la marcha de Kroos, utilizar los recursos necesarios parece lo más sensato y este jugador es uno de los que tendrá oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

Ancelotti está convencido que darle más minutos desde el próximo partido, según la información, podría dar equilibrio a la plantilla en este aspecto y, principalmente, de lo que ahora carece el club y que piensa que el joven turco puede cubrir con creces.

Veremos si juega

De momento, parece que la opción de que el joven turco pueda tener minutos en el siguiente partido es más probable que nunca y tal vez podamos ver un cambio radical a lo que fue este último partido.

Etiquetas: