Uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar el Real Madrid es el de la central de la defensa, pues si bien hay nombres suficientes para poder solventar las necesidades del club, uno de los más importantes, sino el que más, Éder Militao, por lo que ahora se ven en la difícil tarea de encontrar una solución pues el club no cuenta con los centrales suficientes.
La marcha de cesión de Jesús Vallejo liberó al club de uno de los centrales que tenía en caso extraordinario, por lo que se especulaba que el club buscaría una posible opción en el mercado de fichajes, donde sonaban nombres de jugadores desde el Arsenal e incluso viejos conocidos como Sergio Ramos, en una vuelta icónica del ex capitán merengue.
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha dejado claro que el equipo ya tiene un plan para lo que la defensa se refiere y ha dejado claro quiénes son los jugadores que tendrán su hueco en el equipo y con una pequeña sorpresa que ha confirmado lo que muchos esperaban.
Ancelotti ya sabe qué hacer
Para Carletto ya está todo resuelto, pues ha dejado claro que los futbolistas que tienen en plantilla son suficientes para afrontar la temporada y la única sorpresa ha sido la mención del canterano Marvel, quien parece que será un relevo recurrente en la central del club como cuarta opción.
Ancelotti ha dicho esto en rueda de prensa hoy: "Creo que somos buenos de centrales, no ficharemos a ninguno. Tenemos a Rüiger, Nacho y Alaba. Pero también Marvel".
Tal parece que para Ancelotti todo está en orden y en calma, pues la llegada de Kepa también resuelve otro problema como es la baja de Courtois, que si bien no es el mismo nivel, sí que es un paso importante, pero al italiano hacen falta más cosas para que se jale los cabellos.