Si eres seguidor del Real Madrid, te habrás dado cuenta de que uno de los temas más importantes en la actualidad del conjunto blanco es la indecisión acerca de quién será el absoluto titular en la portería del club, con la baja de Courtois al principio de la campaña.
Esto, por supuesto, ha generado dudas tanto en la afición como en el mismo entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien no termina de decantarse entre Kepa y Lunin, pues ambos futbolistas le han demostrado que tienen nivel para poder disputar la titularidad del equipo.
De manera provisional, el futbolista español disputará el próximo encuentro ante el Alavés, pero les ha comunicado a ambos que tras Navidades habrá sorpresa para el equipo y, sobre todo, para el futuro de estos dos jugadores.
La decisión de Ancelotti tras Navidad
Este periodo navideño será reflexivo para el entrenador italiano y así podrá decantarse por quién será su guardameta titular en lo que resta de la temporada, pues es una de las grandes dudas tanto de la afición como de estos mismos jugadores.
No obstante, parece que en parte, la decisión del italiano es utilizar a cada uno de estos para diferentes competiciones; en este caso, uno se encargará de la competición doméstica, mientras que otro será el representante en las competiciones de eliminación directa como la Champions y la Copa del Rey, para de esta manera dar rotaciones entre ambos y no desgastarlos.
Esto podría sonar como una solución muy buena por parte del italiano, pero en anteriores campañas hemos podido ver cómo esto ha terminado afectando la confianza de alguno de estos jugadores, y en su caso incluso ha llegado al conflicto entre el entrenador y el mismo futbolista.
Deberá plantear bien la idea
Sin duda alguna, esta sería la opción más razonable en cuanto a tiempo de juego, pues así podrían disputar ambos una cantidad considerable de partidos y de gran importancia. Pero para que esto funcione, deberá tener muy claro cómo será su planteamiento y, sobre todo, quién será el elegido para cada competición.