La próxima temporada aún tiene bastante tiempo para poder dar comienzo, pero el Real Madrid ha empezado a movilizarse para poder tener más éxito que el curso pasado, con Eduardo Camavinga teniendo que asumir grandes responsabilidades para las siguientes campañas.
La primera de ellas es que ahora jugará con el dorsal que él mismo ha pedido, siendo el mítico 6 que deja Nacho Fernández y que ha provocado que Carlo Ancelotti le comente que espera más de él para la próxima campaña, donde con la salida de Kroos ahora es la oportunidad para que asuma un mayor protagonismo.
Los cambios de Camavinga
La temporada pasada vio una gran versión de parte de Eduardo Camavinga, con el francés siendo fundamental para varias de las alineaciones de Carlo Ancelotti y siendo uno de los grandes responsables de los éxitos obtenidos.
Las salidas de grandes jugadores como Nacho y Kroos han condicionado al equipo para la siguiente temporada, con Camavinga siendo uno de los elegidos para asegurar los éxitos que el club espera obtener para el siguiente curso.
El haber elegido el dorsal 6 es una muestra de sus intenciones para la próxima temporada, donde buscará ser importante como un claro mediocentro defensivo, siendo una posición que le presentará la oportunidad de consolidarse como un centrocampista top, tal y como le ha pedido Carlo Ancelotti.
El nuevo líder de equipo
Con estas responsabilidades, Eduardo Camavinga ahora se coloca para ser uno de los líderes de la plantilla para la próxima campaña, mostrando la gran confianza que el club ha ido adquiriendo en él para tomar más relevancia con el paso de los años.
La próxima temporada sigue siendo armada por el Real Madrid, pero el club tiene plena confianza en poder contar con una versión mejorada de parte de Camavinga, quien está ante su oportunidad de poder consolidarse en el equipo.