El parón de selecciones ha dejado una víctima de última hora en el conjunto merengue, y hablamos de Eduardo Camavinga, que ha tenido que salir en el último partido que disputó con la selección francesa por una lesión que le impedía seguir con el encuentro.
Sin embargo, a pesar de la mala noticia, ha habido una buena después de todo, y es que la lesión del jugador parece ser algo mucho menor de lo esperado, lo que devuelve el aliento a los seguidores merengues y a la misma directiva que ya estaba echando humo.
Pero, esto parece que abre un abanico de posibilidades a Carlo Ancelotti, sobre todo para el próximo partido, pues ha habido rumores con que el francés podría estar incluso disponible para este encuentro ante el Athletic Club de Bilbao y Ancelotti toma una decisión que ya le ha comunicado al mediocampista.
Ancelotti ya se lo informa
El jugador podrá tener la posibilidad de disputar minutos en este encuentro por la baja gravedad de su lesión, pero no parece ser la intención de Ancelotti que, a pesar de saber que cuenta con él, no pretende arriesgar tontamente a su futbolista.
“Jugarás sólo si es imprescindible” ha sido la frase que le ha comentado al galo, pues no quiere tener algún susto con una posible recaída que lo aparte de las canchas y mucho menos en estos momentos donde la temporada está en juego.
La intención de Carlo es poder dosificar los minutos de sus jugadores más valiosos para poder disponer de ellos sobre todo en los próximos partidos de Champions, donde se enfrentarán a una dura prueba ante el Manchester City.
Precaución, ante todo
En definitiva, los planes de Ancelotti es la de preservar lo mayor posible la plantilla y evitar que la temporada se tuerza en cuestión de pocos partidos, por lo que el cuidado con sus futbolistas es máximo.