Carlo Ancelotti se ha encontrado con una papeleta con la que no contaba. La lesión de Thibaut Courtois, es un contratiempo muy duro para el Real Madrid y para su entrenador. Se ha recurrido al mercado para fichar a un guardameta al que conoce perfectamente Luís Llopis, entrenador de porteros del equipo blanco, Kepa Arrizabalaga.
El pasado sábado en Bilbao, el portero fue Lunin, un jugador en el que no confía el técnico italiano y al que le invitó durante el verano a buscarse una salida del club.
Lunin jugará en Almería este sábado a las 19:30 en el segundo partido liguero
Dentro de 48 horas el Madrid disputa el segundo partido de liga en Almería, y Ancelotti ya ha decidido que defendiendo la portería de su equipo esté Lunin.
Esta decisión del trasalpino viene determinada por la reciente llegada de Kepa y el desconocimiento de los automatismos del equipo por su parte. Pero ya está tomada la decisión sobre quién será el portero titular del equipo madridista en lo que queda de temporada, y ese no será otro que Kepa Arrizabalaga. Al que el 25 de agosto en Vigo, seguramente lo veamos ya en el once inicial.
Kepa será el portero titular del Real Madrid esta temporada y Lunin se verá relegado al banquillo
Luís Llopis tiene una gran confianza en un portero como el ex del Chelsea, que estuvo a punto de llegar al Real Madrid en 2018 y al que Zidane acabó descartando para depositar su confianza en Keylor Navas.
No olvidemos que el ‘tico’, fue el guardameta del conjunto blanco en las tres finales de la Champions ganadas en 2016, 2017 y 2018.
Hasta que Courtois regrese al equipo a final de temporada, se estima que el mes de abril puede ser el de su vuelta a los terrenos de juego, tras ser operado hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en Kepa estará depositada la confianza del cuerpo técnico para que se note lo menos posible la ausencia del mejor portero del mundo.