Ancelotti tranquiliza a su joven estrella, será importante pese a los fichajes: no es Güler

Ancelotti lo tiene claro y tranquiliza a su joven estrella, quien no perderá protagonismo con la llegada de Mbappé

Mario González
28 de Febrero de 2024
Ancelotti tranquiliza a su joven estrella, será importante pese a los fichajes no es Güler
Ancelotti tranquiliza a su joven estrella, será importante pese a los fichajes no es Güler

Se sabe perfectamente que el Real Madrid tiene una gran cantidad de jóvenes promesas que son de vital importancia para la planificación deportiva del club y que muchos de estos serán las nuevas grandes estrellas del futuro del fútbol mundial.

Algunos de estos jugadores ya son grandes estrellas; sin embargo, hay algunos otros que están en formación y que definitivamente serán importantes tanto para el Real Madrid como para el mundo del fútbol, donde tratarán de destacar al máximo nivel, también a nivel de selecciones.

Mucho se ha especulado que con la llegada de un jugador como Kylian Mbappé al conjunto blanco podría opacar la figura de ciertas jóvenes promesas del club, pero tal parece que Ancelotti tiene muy claro que una de sus más grandes joyas seguirá siendo importante en el club y ya se lo ha comunicado.

No pierde protagonismo

Estamos hablando del joven brasileño Endrick, jugador al que muchos han estado siguiendo gracias a que tiene un talento impresionante y que para el próximo verano se incorporará a la plantilla merengue, en conjunto del delantero francés que parece estar muy cerca del Real Madrid.

Sin embargo, con la llegada de este jugador desde el París Saint-Germain, parecería que la opción de Endrick se vería muy diluida, pero tal parece que Ancelotti tiene un plan bastante diferente y es que aún confía perfectamente en el rendimiento del jugador y seguirá siendo protagonista en el equipo según la planificación.

A partir de la próxima temporada podríamos estar hablando de un equipo sumamente impresionante, pues tendría una gran figura contrastada como es Mbappé en compañía de otros grandes nombres como Vinicius o Bellingham, y con grandes promesas como Endrick esperando a comerse al mundo.

Un equipo devastador

Si el trabajo continúa de esta manera, parece que el conjunto blanco será uno de los equipos más imponentes de todo el mundo del fútbol, y podríamos estar hablando de una de las mejores plantillas que ha tenido el club blanco en su historia.

Archivado en: