Las decisiones que se tomarán de cara a la siguiente temporada con algunos futbolistas serán cruciales para el desempeño óptimo que el Real Madrid quiere a niveles generales, pues hay una gran cantidad de partidos por disputar y estas serán vitales para obtener todas las victorias.
Ahora mismo parece que la discusión ya habría terminado para Ancelotti con respecto a quién debe ser el principal ejecutor de las acciones a balón parado, una duda que existía entre Arda Güler y Rodrygo, pero ahora parece que el turco tiene ganada la batalla.
Ancelotti se ha decidido por darle la oportunidad al joven turco que en esta Eurocopa ha hecho una gran cantidad de intervenciones con las dos piernas, y está convencido de que podría ser el mejor tirador de este tipo de balones para el club.
Le gana al brasileño
No estamos diciendo que Rodrygo no tenga un pie sumamente educado en este tipo de acciones, pero parece que lo que más ha sorprendido al entrenador italiano es el desempeño que ha mostrado el joven de Turquía en esta Eurocopa.
Quiere probar de cualquiera de las formas que este jugador tiene la calidad suficiente como para poder marcar diferencias en este ámbito, y que por supuesto de salirle bien podría ser uno de los grandes aciertos de la siguiente campaña.
Obviamente, todo el madridismo está esperando por la oportunidad de verlo cobrando estas situaciones las cuales serán de vital importancia para la siguiente temporada y la gran cantidad de partidos que hay por delante ante los muchos equipos que tendrán que enfrentarse.
Confían en que lo hará bien
Con lo ya visto, solamente tienen su confianza depositada en este jugador que, por supuesto dará su mejor rendimiento para sorprenderlos a todos, y que tal vez se establezca como el lanzador oficial de esta clase de acciones.