Ancelotti tiene un problemón: el italiano debe tomar una decisión

El técnico del Real Madrid tiene algunos problemas a la hora de escoger el once inicial

27 de Julio de 2023
Ancelotti tiene un problemón el italiano debe tomar una decisión

El Real Madrid continúa con su ‘stage’ en Estados Unidos con motivo de la pretemporada de cara al próximo curso. Los de Ancelotti disputarán en suelo norteamericano un total de cuatro encuentros, de los que ya han jugado dos.

El último, hace apenas unas horas contra un nivel de mucho nivel, el Manchester United. Los blancos han doblegado a los Red Devils por 2-0 en un gran partido del equipo a nivel colectivo, pero en el que ha brillado por encima de todos el británico Jude Bellingham.

El ‘5’ ha anotado un golazo de vaselina al empezar el partido, que ha quitado el hipo a los allí presentes. El encuentro lo finiquitaba Joselu Mato, ya prácticamente al final, con un golazo de vaselina que dejó a todo el mundo allí presente boquiabierto. Un recurso espléndido de un futbolista que llega al Madrid con muchísima hambre.

Ancelotti se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos, y sobretodo por el buen rollo y el compromiso que existe en el vestuario. El Real Madrid tiene un vestuario muy sano, y esa es la principal clave del éxito del equipo.

Ancelotti duda, bendito problema

 

El Real Madrid tiene una plantilla muy completa, y en algunos puestos existe la duda de saber qué jugador se hará con la titularidad. Por ejemplo, el equipo cuenta con tres centrales de altísimo nivel, que pueden ir rotando. Todo hace indicar que los titulares serán Militao y Alaba, no obstante, Rüdiger ha dejado más que claro que está listo para estar de partida.

El centro del campo también va a ser un “problema” para Carletto. Siete futbolistas de alto nivel para cuatro puestos. Habrá que ver cómo solventa el reparto de minutos el técnico italiano.

No obstante, donde más dudas puede tener Ancelotti es en el lateral izquierdo. Al italiano de siempre le ha gustado Ferland Mendy, de hecho, él ha pedido expresamente que se quede. Pero Fran García, que venía como posible suplente, está haciendo méritos para que se le tenga en cuenta, lo que provoca un dolor de cabeza en el míster.

Estos partidos de pretemporada serán clave en el futuro y determinarán el XI inicial que Ancelotti utilizará a lo largo de la temporada. Mendy y Fran García saben que no deben desaprovechar la oportunidad y aprietan en el trabajo día a día para conseguir la ansiada titularidad.