Carlo Ancelotti no salió nada contento del Estadio de Son Moix tras ver a su equipo muy lejos del nivel esperado. El entrenador blanco fue tremendamente autocrítico al finalizar el partido, ya que considera que dejaron escapar este partido y los puntos que han perdido pueden doler en un futuro.
El técnico italiano llegó a Mallorca con la convicción de que el equipo había hecho bien su trabajo durante estas semanas, pero no fue así. Ancelotti considera que sus pupilos no siguieron en plan establecido en el encuentro y les espera unos días intensos en la Ciudad Deportiva.
Ancelotti rompe su récord liguero
Además, esta derrota en el Estadio de Son Moix acabó con uno de los hitos que tenía el entrenador blanco en la entidad merengue. Esta es la primera vez que Ancelotti no gana su primer partido liguero de una temporada estando al frente del Real Madrid.
Carlo había conseguido empezar todas sus temporadas con buen pie en el club blanco, pero esta temporada ha sido la excepción. Sin embargo, el técnico italiano no le da especial relevancia a este tipo de récords y su única intención es terminar la campaña con los objetivos marcados.