El Real Madrid ha sufrido una baja sumamente importante en el sector del medio campo con el retiro de Toni Kroos de forma completamente sorprendente al final de la temporada pasada, y por supuesto que dejó un hueco sumamente importante a pesar de tener grandes futbolistas en esta posición.
No obstante, previo al partido de Champions League contra el Lille, Ancelotti ha hablado acerca de la ausencia del alemán y por qué no han podido encontrar un sustituto para él: "Todavía no hemos encontrado sustituto porque es irremplazable".
De esta manera, el técnico italiano afirma que no han podido encontrar a un jugador similar porque no existe, al menos por sus palabras, al categorizarlo como irremplazable.
No hay otro como Kroos
La rueda de prensa del entrenador italiano ha dejado bastantes declaraciones interesantes, primordialmente acerca de este futbolista alemán, el cual ha sido una de las grandes carencias del club en este arranque de temporada.
Tratar de reemplazar a un jugador que tuvo un índice altísimo de pases claves durante toda la temporada, llegando al 95% de efectividad, es simplemente imposible de igualar, aunque Valverde, con sus últimos encuentros, parece hacerle frente al reto que tiene por portar el número 8.
Habló un poco de todo
Por otro lado, también se atrevió a hablar acerca de lo sucedido y defendió a su arquero de las declaraciones de Simeone más recientes, donde incluso se le culpa de provocar a la afición rival: "Decir que Thibaut Courtois ha provocado, cuando has escuchado los cánticos que recibió es desviar los tiros."
Y la cereza sobre el pastel han sido las declaraciones con respecto al futbolista francés Kylian Mbappé, quien entró de último minuto a la convocatoria y dijo lo siguiente con respecto a este crack merengue: “Kylian Mbappé se ha recuperado bien. Se entrenará con nosotros hoy, después decidiremos… seguro que no queremos arriesgarle”.