El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán por primera vez las caras durante esta temporada con el derbi del próximo domingo 29 de septiembre, donde Carlo Ancelotti ha estado preparando todo y disputará este partido con un 4-4-2.
La gran duda para este encuentro es si jugará Eduardo Camavinga o Luka Modric, con el señalado siendo Endrick, quien a pesar de la baja de Mbappé para este importante encuentro, apunta a no ser titular.
Los últimos detalles para el derbi
Tras un irregular comienzo de la temporada, con dos victorias y dos empates en las primeras jornadas de La Liga, el Real Madrid ha logrado mejorar y disputar sus últimos encuentros en un nivel que confirma su estatus de favorito para ganar todos los títulos.
Buscando el liderato de la competición, Carlo Ancelotti está resolviendo los últimos detalles para este derbi, donde busca determinar el estado al que llegará Camavinga después de la lesión que sufrió antes del comienzo de esta campaña.
Si el francés logra estar disponible, será titular para este partido pero, en caso contrario, Luka Modric será el elegido para guiar el centro del campo de un equipo que probablemente no cuente con Endrick en el once inicial, a pesar de las grandes actuaciones que ha dejado el joven de tan solo 18 años.
Una victoria vital
Con un nivel que ha estado mejorando con el paso de los partidos, el Real Madrid sabe que está ante un encuentro que será vital de cara a las aspiraciones de esta temporada, donde la victoria es el único resultado que se busca contra el Atlético de Madrid.
Carlo Ancelotti tiene casi todo listo de cara a un nuevo derbi madrileño, visitando el Wanda Metropolitano que buscará silenciar como en temporadas pasadas por medio de una victoria que será peleada hasta el final.