Ancelotti se pronuncia sobre su posible destitución y deja helado a todo el mundo: "Están cansados..."

Ancelotti no lo duda y habla de su posible destitución con una frase que nadie se esperaba

06 de Diciembre de 2024
Ancelotti responde a su posible destitución

La derrota del Real Madrid en San Mamés fue un duro golpe para los merengues, pero especialmente para Ancelotti. Desde el miércoles no han parado de planear los rumores sobre una posible destitución. Especialmente si no saca adelante los partidos ante el Girona y el Atalanta.

Ancelotti ya ha demostrado en numerosas ruedas de prensa que no rehúye ningún tema y esta vez ha afrontado las críticas recibidas. Lo que muchos periodistas no podían esperar es su contestación. Y es que el italiano no ha tenido reparos en dejar zanjado el asunto.

Ancelotti preocupado en pleno partido

Sobre las críticas, Ancelotti empezaba sincerándose: “Es una crítica que tengo que aceptar porque el equipo no está sacando su mejor versión”. Además añadía que “el entrenador es el máximo responsable”. Sin embargo, lo mejor de su contestación todavía estaba por llegar.

Carletto ha querido dejar claro que “me dais demasiados palos” y dejaba entrever los rumores sobre su despido: “Puede significar que están cansados de mí”. Pero él ha querido remarcar que “yo no estoy cansado de este trabajo, y la crítica es gasolina para hacerlo mejor”.

Han colocado los nombres de sus sustitutos

Ancelotti no tiene intención de dimitir, sino que quiere seguir trabajando para revertir la situación. Y eso que en los últimos días han empezado a colocar los nombres de los posibles sustitutos. Y no solo hablamos de Xabi Alonso que es el favorito para cuando finalice la temporada.

Xabi Alonso dando indicaciones técnicas

Como solución a corto plazo ha emergido la figura de Solari, que ya entrenó al Real Madrid y está dentro del club. El argentino permitiría una transición entre Carletto y el próximo verano, cuando el tolosarra podría llegar para iniciar una nueva etapa tras salir del Bayer Leverkusen.

Pero no ha sido el único ya que de nuevo ha vuelto a situarse a Zidane como uno de los candidatos. Sigue sin equipo desde que dejó el cuadro merengue y no parece tener muchos planes. Sobre todo porque por su cabeza sigue estando el ser el seleccionador galo.

Etiquetas: