La situación actual del equipo, a nivel de liga, va viento en popa, pues el club blanco ha conseguido sus primeras tres victorias, las cuales han sido en escenario de visitante, lo cual suma a la dificultad de la hazaña y todo esto junto los posiciona en la cima de la tabla de clasificación con un puntaje perfecto. Nada por reclamar.
Ahora, a nivel de plantilla, todo es completamente diferente, pues la plaga de lesiones a la que se enfrenta el conjunto merengue es de auténtico escándalo, pues muchos de sus jugadores importantes se han lesionado en un periodo muy corto de tiempo, pero la lesión que más ha preocupado al equipo ha sido la más reciente, pues se trata del jugador más valioso del club, Vinicius.
Esto ha desencadenado una alarma colectiva en el madridismo que tienen que ver cómo el club no ha gestionado correctamente la zona del ataque del equipo y ahora sólo cuentan con 3 delanteros en la plantilla. Pero Carlo Ancelotti ya empieza a buscar soluciones inmediatas y su nuevo esquema podría cambiarlo todo.
El cambio de Carletto
Debido a la corta incorporación de delanteros en la plantilla, el entrenador italiano tiene que encontrar soluciones para la situación a como dé lugar, pues no por ser su última temporada en el equipo significa que lo va a abandonar a su suerte, es por esto que su plan pasa por la experimentación de adelantar aún más la posición del máximo goleador del equipo en la reciente campaña, Jude Bellingham.
Esto, aunque hace unos días parecía más una locura que una realidad, ahora no es más que una opción viable, pues el jugador ha demostrado tener cualidades goleadoras de primer nivel y el club no parece actuar para contratar un delantero de calidad titular para el equipo, por lo que Ancelotti está barajando esta opción y así sumar elementos en la delantera del equipo para la temporada. No hay más que hacer.