El Real Madrid comienza la temporada en una semana. Tras una pretemporada que no ha dejado a todo el mundo contento, la competición oficial está a la vuelta de la esquina. Y tiene varios problemas y frentes abiertos antes de comenzar la temporada oficial que deben estar resueltos para garantizar que el equipo dé el máximo en un encuentro tan complicado como una visita a Bilbao.
La pretemporada ha dejado varios frentes abiertos, como decíamos: la falta de gol, algo clave y que hace pensar en la compra de un delantero, con la vista puesta en el fichaje de Kylian Mbappé. Después, la defensa. Con varias muestras de fragilidad durante la pretemporada y goles concedidos por errores infantiles, ahí el equipo tendrá que mejorar si quiere ganar con todo. Y, por último, el dilema del lateral izquierdo.
Con las constantes lesiones de Ferland Mendy y su clara bajada de nivel, el club puso con acierto los ojos en la recompra de Fran García, que ha cuajado una gran campaña con el Rayo Vallecano en Primera División. Pero Ancelotti aún duda.
Mendy, baja en San Mamés
Y es que se ha vuelto a lesionar el lateral izquierdo ex del Lyon. Algo a lo que nos debemos acostumbrar. Con el primer partido liguero a la vuelta de la esquina todo parecía hacer indicar que Fran García asumiría la titularidad, pero parece que Carletto no lo tiene del todo claro.
Además, comentan ciertos medios españoles que el técnico se plantea hacer una locura, tal como poner a Camavinga de nuevo en esa posición, ya que aún no ve a Fran García con el galón de ser titular desde el principio.
No opinamos lo mismo, Carletto
Buena parte de la afición ha visto que no es así y la pretemporada del manchego, junto a sus pasadas campañas en el Rayo, dejan claro que está más que listo.