Un debate que ha perdurado durante toda la campaña en el Real Madrid ha sido el tema de la portería debido a que no se ha logrado concretar quién es el absoluto titular en el conjunto blanco tras la baja de Thibaut Courtois desde el comienzo de la campaña.
El hecho de que se haya perdido al portero belga desde el comienzo de la temporada ha sido uno de los golpes más duros que ha tenido el Real Madrid desde el principio de esta, pero ha logrado sacar adelante todos los resultados necesarios para poder estar como líder en la competición española.
Sin embargo, parece que Ancelotti se ha reunido con los tres arqueros para hablar directamente acerca de cuáles serán los pasos a seguir en estos próximos meses y que parece ser una decisión definitiva.
Ya hay decisión del italiano
De momento no puede contar con el arquero belga en la portería del conjunto blanco, por lo que tiene que recurrir a sus suplentes Lunin y Kepa, quienes tienen la labor de poder suplir a este grandísimo portero considerado por muchos el mejor del mundo en la actualidad.
El plan de Ancelotti va de la siguiente manera y es que el titular en liga será el ucraniano, Andriy Lunin, quien será el encargado de mantener la valla invicta en el conjunto merengue para poder encarrilar la competición española para final de temporada, mientras que el español se encargará de la UEFA Champions League.
Se acabó la discusión
Courtois... ⌛⌛⌛ pic.twitter.com/hqidfyYqsR
— madridistaReal (@RMadridistaReal) January 25, 2024
Ha sido uno de los temas de debate durante toda la temporada que ha llegado incluso a cansar al madridismo entero, pero ahora ya se sabe cuál será la resolución del problema y ya están dictaminados quiénes son los porteros en cada competición.