Ancelotti se lo ha dicho en el primer entrenamiento: "Lo siento, no cuento contigo"

Carletto ha vuelto a los mandos del club blanco y ha dejado claro su postura con un jugador de la plantilla

Periodista redactor
10 de Julio de 2023
Ancelotti se lo ha dicho en el primer entrenamiento

El Real Madrid ha vuelto a sus actividades habituales con parte de la plantilla que no está sujeta a compromisos internacionales y ya se han podido ver algunas de las caras nuevas del conjunto blanco y algunos de los viejos conocidos de la plantilla.

Ancelotti y Bellingham en el día de hoy

Sin embargo, todo parece estar claro para el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, quien ha sido claro con uno de sus jugadores durante la mañana de la vuelta a los entrenamientos y que cuyo mensaje ha sido corto pero fácil de entender“No cuento contigo”.

Uno sobra en la plantilla

 

Para Carlo Ancelotti, la próxima temporada será la última al mando del conjunto merengue en esta segunda etapa, lo que deja en entredicho que sus decisiones serán absolutas con ciertos jugadores con los que no cuenta para la siguiente campaña.

Uno de dichos jugadores y con el que Ancelotti ha sido contundentes es Jesús Vallejo. El central ha quedado absolutamente relegado al banquillo por el entrenador italiano y que, a pesar de tener en cuenta que no será una pieza importante para la plantilla, el jugador ha decidido quedarse lo que resta de su contrato.

Para Vallejo, el permanecer en el banquillo del equipo es una costumbre que tiene bien arraigada desde hace varios años y que la decisión del entrenador no parece afectarle en demasía sabiendo que su situación no parece estar por cambiar de cara a la próxima temporada.

 

Carletto, directo en su último año

 

Ancelotti tiene claro lo que quiere hacer con la plantilla la próxima temporada, teniendo en cuenta que la posible llegada de Kylian Mbappé está presente, pero que, incluso sin el delantero francés, el equipo que tiene cuenta con calidad, veteranía y juventud suficiente para competir por todo lo posible.

La próxima campaña comenzará con un nuevo entrenador al frente del conjunto merengue y Ancelotti tiene la meta clara de dejar a un equipo engrasado y preparado para ganarlo todo en un futuro como lo hizo Mourinho alguna vez antes de su llegada en 2014.