El pasado partido ante el Getafe por parte del Real Madrid ha sido una victoria bastante contundente que pone al conjunto blanco muy encarrilado para hacerse con el título de liga al final de la temporada y que definitivamente podría ser un antes y un después en la competición.
Si bien es cierto que fue una victoria bastante contundente del club blanco donde incluso se pudieron marcar más goles, no todo fueron buenas noticias y es que uno de los jugadores más importantes de la campaña del club merengue tuvo que salir del terreno de juego y con toda la afición aterrada.
Este futbolista es el alemán Antonio Rüdiger, quien tuvo que salir de la cancha tras unas pruebas médicas; solamente se trata de un golpe bastante fuerte. Aunque el entrenador italiano parece que no está del todo convencido y se fue directamente a por el jugador.
Ancelotti le habla con sinceridad
El entrenador italiano se ha acercado a su central y hablar directamente con él acerca de su situación con respecto al derbi ante el Atlético de Madrid. Pues, a pesar de que es un partido sumamente importante, el entrenador no quiere arriesgar con uno de sus mejores jugadores.
"Te necesitamos. Así que vas a descansar para volver mejor" han sido las palabras del entrenador al central alemán con respecto a los minutos de juego que pueda disputar ante el Atlético de Madrid y la opción para reemplazarlo en la defensa es Ferland Mendy.
Calma con el central
El jugador ha sido de vital importancia para lo que va de la temporada del club blanco y no quieren arriesgar a uno de sus mejores jugadores solamente por tratar de llevarse los tres puntos en un partido que de por sí será bastante complicado y que el principal encuentro de la temporada será ante el Girona.