Ancelotti se fue a por él tras la lesión de Bellingham: “Más te vale…”

Las contundentes palabras de Ancelotti hacia un jugador del cual espera un rendimiento similar al de Bellingham está temporada

Periodista redactor
11 de Febrero de 2024
Ancelotti se fue a por él tras la lesión de Bellingham

El partido entre el Real Madrid y el Girona ha dejado una goleada por parte de los merengues, que ganaron con solvencia el partido por marcador de 4-0 ante un Girona que estaba completamente incómodo y perdido dentro del campo. Con este resultado, el Madrid se consolida como líder de La Liga, aumentando su ventaja a 5 puntos.

Esta importante victoria no llenó completamente de alegrías al Real Madrid, que ha perdido a Jude Bellingham tras una lesión. Ante esto, Carlo Ancelotti ha salido a hablar con uno de sus jugadores para exigir un mejor rendimiento de cara a los próximos partidos de la temporada.

La oportunidad de oro

Jude Bellingham sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo que está pendiente de evolución, así lo ha hecho saber el Real Madrid tras un comunicado oficial del parte médico. Esta situación ha dejado a los merengues sin una de sus máximas figuras, y Ancelotti le ha dirigido unas palabras a Brahim Díaz.

“Más te vale estar preparado, te toca”, fueron las palabras del dirigente italiano hacia Brahim, que ve en esta lesión su oportunidad de oro para poder disfrutar de más minutos de juego y, sobre todo, lograr concretar su posición dentro de la plantilla merengue.

El rendimiento de Brahim dentro del Real Madrid estaba siendo aceptable, con actuaciones cada vez más destacables, pero después de esta lesión el jugador debe exigirse más. Ancelotti espera que Brahim pueda rendir de una forma similar a Bellingham, y el español tiene ante sí la importante tarea de demostrar que puede ser capaz de eso y más.

El futuro de Brahim

Los rumores alrededor de Brahim le colocaban fuera del Madrid para la próxima temporada, pero ahora es la oportunidad del jugador de demostrar que cuenta con el nivel necesario para destacar dentro del Real Madrid y ganarse su posición como jugador indispensable dentro de los planteamientos de un Ancelotti que confía mucho en él.

La lesión de Bellingham es un duro golpe para el Madrid, pero si algo ha demostrado la escuadra merengue es su gran capacidad de adaptación para solventar estos problemas. Las lesiones han aquejado al Madrid desde el comienzo de la temporada y aun así el equipo se mantiene en un alto nivel, por lo que no hay razón alguna para no confiar que los merengues tendrán un bajo desempeño después de esta desgracia.