Ancelotti se fue a por Kroos en el túnel de vestuarios y se lo dijo a la cara: "Lamentable..."

Carletto se ha ido a por el alemán y a otro de sus jugadores por el mal primer tiempo y todo está abierto para el segundo tiempo, pero deben mejorar

Teresa Romero
02 de Marzo de 2024
Ancelotti se fue a por Kroos en el túnel de vestuarios y se lo dijo a la cara
Ancelotti se fue a por Kroos en el túnel de vestuarios y se lo dijo a la cara

El primer tiempo del conjunto merengue ha sido uno de los peores que hemos visto en toda la temporada, dejando dos claros errores en defensa que han condicionado desde el principio al conjunto blanco y que dejan la balanza muy a favor del Valencia.

Desde el comienzo del partido, el club merengue se ha visto bastante diluido sobre el terreno de juego, teniendo pocas oportunidades en el área rival y siendo sobrepasado por la presión del conjunto local, el cual ha salido a comerse al equipo blanco.

Sin embargo, la situación parece estar sumamente complicada para los merengues, y parece que hay ciertos futbolistas que son más responsables que otros sobre esta debacle futbolística, y Ancelotti se ha tenido que ir a por algunos de ellos, siendo Toni Kroos uno de los principales culpables.

Carlo no ha podido más

El entrenador italiano se ha ido al descanso a por el futbolista alemán que ha estado bastante desacertado durante este principio de partido y que prácticamente ha condicionado gran parte de los problemas del Madrid, además de otros futbolistas que también han sido responsables de múltiples errores.

Ancelotti les ha dicho a sus jugadores esto: "Lamentable el partido que estamos haciendo. Hay que enchufar al equipo".

Adicional a todo esto, el ataque del conjunto blanco ha sido completamente inoperante, ya que no se han podido crear oportunidades de gol durante esta primera parte, y un Vinicius Junior que parece más concentrado en lo que sucede en la grada que lo que pasa en el partido.

Con todo esto, el entrenador italiano está sumamente desesperado con el desempeño general del equipo y claramente también ha decepcionado a los aficionados que esperaban tener un mejor inicio en este partido tan importante, pero parece que los jugadores están completamente desenchufados.

Todo tiene que cambiar

En este segundo tiempo, tiene que cambiar la dinámica del equipo de manera contundente para tratar de remontar este encuentro, que, a pesar del gol de Vinicius sobre el final del primer tiempo, todo debe cambiar radicalmente si quieren ganar el partido.