Ancelotti se fue a por Bellingham al acabar el partido, estaba muy enfadado: “Jude, no me p…”

Jude Bellingham volvió a hacer un partidazo, se echó el equipo a la espalda, pero Ancelotti estaba muy enfadado con él al acabar el partido

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Enero de 2024
Ancelotti se fue a por Bellingham al acabar el partido, estaba muy enfadado
Ancelotti se fue a por Bellingham al acabar el partido, estaba muy enfadado

El inglés Jude Bellingham está demostrando que no hay en el fútbol mundial un jugador más completo que él. Es capaz de hacer de todo, y todo bien. Tiene un despliegue físico descomunal, una calidad técnica exquisita, gol, remate, disparo, llegada desde segunda línea, visión de juego, buenos conceptos tácticos para jugar en varias posiciones, una auténtica locura de jugador que terminará siendo una leyenda del equipo blanco.

Sin embargo ayer cometió uno de sus pocos errores desde que el jugador del Real Madrid. El británico vio la quinta amarilla por protestar cuando el partido estaba acabando.

Ancelotti le recrimina a Bellingham la amarilla que provoca su ausencia en Las Palmas

Es la quinta, por lo que cumplirá partido de sanción ante Las Palmas, una salida muy complicada para los de Ancelotti el próximo fin de semana. Ancelotti se fue a por él al terminar el encuentro para recriminárselo: “Jude, no me puedo creer que te hayan sacado tarjeta”, le dijo el técnico italiano.

El equipo merengue visita a una UD Las Palmas que está haciendo una gran temporada, y que es un conjunto al que es muy difícil marcarle goles, fruto de su gran solidez defensiva. No es el mejor campo para visitar con la ausencia del jugador inglés, pero el Real Madrid tiene recursos de sobra para ganar el partido.

Bellingham descansará toda la semana, aunque a Ancelotti no le guste y al equipo le vendrá bien tras cuatro partidos de mucha exigencia en 11 días

Lo único positivo de la eliminación de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, es que esta semana los futbolistas blancos que más minutos acumularon entre los dos partidos de Supercopa de España, y el de octavos de final de Copa con prórroga incluida en el Civitas Metropolitano, podrán descansar hasta el próximo sábado.

Ayer se les vio muy fatigados, e incluso Carlo Ancelotti reconoció que se había equivocado poniendo a jugadores que estaban muy cansados.

El Real Madrid se juega en Las Palmas y Getafe, partido atrasado que se disputará el miércoles día 1 de febrero, volver a hacerse con el liderato de la liga.