La zaga del Real Madrid sigue siendo uno de los temas a tratar antes del comienzo de la temporada, con el equipo y el propio Carlo Ancelotti buscando infinidad de alternativas para poder solucionar los problemas de una posición que necesita un refuerzo cuanto antes.
Gracias a esta búsqueda, la pretemporada del Real Madrid se presentará como la gran oportunidad para el joven Raúl Asencio, quien será titular contra el AC Milán, con Jacobo Ramón y Joan Martínez teniendo posibilidades de tener los minutos que no verá Rüdiger.
Las soluciones para la zaga
La pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos se ha presentado como la mejor oportunidad para que Carlo Ancelotti pueda determinar el nivel de varias jóvenes promesas, con el gran objetivo de poder encontrar al central ideal para el equipo.
Ante esto, Raúl Asencio surgió como el tapado del Real Madrid para esta gira estadounidense, teniendo la confianza de parte de Carlo Ancelotti para contar con varios minutos de juego y demostrar si tiene lo necesario para formar parte del primer equipo.
La situación es similar con Jacobo Ramón y Joan Martínez, de quienes se espera poder ver varios minutos durante la gira a costa de la ausencia que tendrá Rüdiger, con el equipo controlando el estado físico del alemán y de Vallejo.
La oportunidad de la cantera
El Real Madrid puede demostrar durante esta gira de pretemporada toda la calidad con la que cuenta en su cantera, con la presencia de tres jóvenes que, a pesar de su corta edad, tiene ante sí el claro objetivo de poder destacar para lograr su sueño de jugar en el primer equipo.
A pesar de que casos como el de Joan Martínez se ven algo complicados de que pueda llegar al primer equipo, con el jugador teniendo apenas 16 años de edad, los minutos de juego que tendrán los tres jugadores serán esenciales para determinar el nivel que han ganado como parte de la cantera.