El Real Madrid ha empezado esta temporada de la mejor forma posible: el equipo de Carlo Ancelotti lidera la liga con cuatro puntos de ventaja por encima del Barça y empatado a puntos con el sorprendente Girona, pero entendemos evidentemente que el rival va a ser el Fútbol Club Barcelona y por eso esos cuatro puntos qué le saca ahora mismo el equipo blanco al equipo culé después el último clásico, son súper importantes.
En Champions League, el Real Madrid ha ganado los tres partidos que ha jugado, por lo tanto, también está líder en su grupo.
Pero como normalmente siempre pasa, no todo es de color rosa ahora mismo para el equipo blanco y es que Carlo Ancelotti sabe que tiene un problema muy grave en la plantilla y que tiene que solucionarlo de alguna forma y por eso ha convocado una reunión de urgencia.
El problema del Real Madrid en el lateral izquierdo
El problema en la plantilla está en el lateral izquierdo. Ahora mismo el equipo blanco cuenta con dos laterales izquierdos puros como son Ferland Mendy y Fran García y con un jugador que es mediocampista como Eduardo Camavinga, pero que también ha jugado ahí.
El problema de todo esto es que Camavinga es el mejor lateral izquierdo del equipo y, lógicamente, si tienes a dos laterales y el mejor que juega en esa posición es un centrocampista, tienes un gran problema.
El problema de que juegue Camavinga en esa posición, es que lo pierdes para el centro del campo y, además, el jugador ya ha manifestado que no le gusta jugar en esa posición.
Los dos laterales puros que tiene, dejan muchas dudas y no convencen al técnico italiano. Ferland Mendy se lesionó muchísimo y su rendimiento es muy bajo y el caso de Fran García está claro que le falta experiencia en un equipo como el Real Madrid y, ofensivamente, sí aporta, pero defensivamente es un desastre.
Veremos qué decisión toman Carlo Ancelotti y sus ayudantes, pero lo que está claro es que, por el bien del Real Madrid, se tiene que encontrar una solución urgentemente.