Ancelotti le quiere fuera y rechaza una oferta de Italia: tiene una semana para irse del Madrid

El técnico italiano del Real Madrid le abre la puerta de salida y le da un plazo máximo

12 de Julio de 2023
Ancelotti quiere que se vaya del Real Madrid
Ancelotti quiere que se vaya del Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando en este mercado de fichajes a un ritmo frenético. Tras haber hecho oficial la llegada de cinco nuevos futbolistas, así como la salida de otros cuatro, en el club no se conforman y esperan poder cerrar varias operaciones en las próximas semanas.

En lo que a las llegadas se refiere, el gran objetivo del Real Madrid no es otro que el delantero galo del PSG, Kylian Mbappé. El francés está muy cerca de poder abandonar el club parisino, y Florentino Pérez y compañía aguardan el momento exacto en el que ir con todo a por el de Bondy.

No obstante, no solo se trabaja en la llegada de Kylian, sino también en la salida de algunos jugadores. Por ejemplo, Carlo Ancelotti quiere que abandone el equipo cuanto antes Reinier Jesus, quien podría regresar muy pronto al Girona.

Otro de los que tiene las horas contadas en el vestuario del Real Madrid es Álvaro Odriozola. El lateral diestro vasco no cuenta para Carletto, y su salida se consumará muy pronto. No obstante, ha puesto una condición para su salida, y desde el club se le va a respetar.

Sin pena ni gloria

 

Álvaro Odriozola fue fichado con gran esperanza, con el objetivo de convertirse en un lateral de presente y futuro, con el objetivo que fuese el relevo natural de Carvajal. No obstante, el de San Sebastián no ha conseguido ese objetivo, su participación ha sido escasa y sin mayor trascendencia.

Llegó a Madrid en el verano de 2018, y ha jugado cedido en estos años tanto en el Bayern de Munich como en la Fiorentina. En sus etapas en el Madrid nunca ha sido el lateral titular, más bien una solución de urgencia. Pero ha visto como incluso Lucas Vázquez, que no es ni lateral, le ha pasado por delante.

En las últimas horas el AC Milan se ha interesado por él, pero el jugador, al que aún le resta un año de contrato, ha rechazado la propuesta. Está dispuesto a marcharse del Real Madrid traspasado, eso sí, sólo lo hará si su destino es su casa, Donostia, para jugar en la Real Sociedad.

Así pues, la única condición que ha puesto Odriozola para aceptar su traspaso es regresar al País Vasco. La operación parece asequible y la Real quiere incorporarlo. La próxima semana puede ser la clave del asunto.