Durante toda la temporada se han barajado diferentes nombres para poder cambiar la estructura del club blanco. Si bien algunas de estas son incorporaciones de primer nivel, otras son salidas de la entidad merengue. Uno de los nombres que más estuvo en la órbita de salida del club fue Dani Ceballos.
No obstante, parece ser que Ancelotti ha tomado una decisión completamente diferente de un momento a otro. "No puedes irte, te necesitamos" han sido las palabras del técnico italiano para convencer al de Utrera. Contra todo pronóstico, la permanencia de este jugador parece ser una de las máximas prioridades del entrenador blanco.
Si bien esta podría no ser la mejor decisión para convencer a los aficionados de su permanencia, ahora mismo es lo que necesitan. Su gran desempeño en el último partido contra el Leganés parece haber cambiado el panorama por completo. Ahora, ante un mercado de transferencias de invierno donde puede salir, buscan la manera de que se quede.
Ya no quieren que se vaya
Obviamente, viendo el panorama de la plantilla a niveles generales entre lesiones y rendimiento, cualquier pieza suma mucho. En este caso, este jugador ha sido uno de los más criticados por los aficionados en los últimos meses y desde la temporada pasada.
No obstante, viendo la profundidad de la plantilla y la poca participación de algunos futbolistas sobre el terreno de juego, su salida se convierte en inviable. Por ende, el técnico del Real Madrid ha tenido que recurrir a estas palabras para convencerle de no salir a otro club.
Ha estado sonando la opción de regresar al Betis en este mercado de transferencias de invierno. Algo que podría alterar completamente los planes del equipo para el resto de la campaña e incluso caerse por falta de elementos. Una situación que podría convertirse en irreversible y terminar en una temporada vergonzosa.
Tienen que evitarlo
La vida parece dar muchas vueltas, pues ahora la máxima prioridad del equipo es evitar que este jugador salga del club a como dé lugar. Algo que solamente se resolverá de cara a los próximos meses y la entrada del próximo mercado.