Ante las lesiones que ha sufrido el Real Madrid, el equipo no puede desaprovechar a ninguno de sus jugadores. Estando en una situación similar a la temporada pasada, Ancelotti debe aprovechar la plantilla con la que cuenta. Teniendo a varios jugadores talentosos, la decisión del entrenador de apartar a Jesús Vallejo ha sido una sorpresa.
La razón detrás de esto ha sido por una clara molestia de Ancelotti respecto a la situación del central. Habiendo estado en la lista para enfrentarse al Deportivo Minera, el jugador no terminó disputando este partido. Alegando una molestia que el equipo médico no fue capaz de identificar, el central no logró disputar ningún minuto durante este encuentro.
No obstante, la revelación de un mensaje donde se confirmaba los deseos de Vallejo de salir del club dieron explicación a su molestia. Ante esta evidente mentira, y a pesar de las aclaraciones que ha dado el entorno del jugador, Ancelotti ha decidido apartarlo del equipo.
La molestia de Ancelotti
Regresando al Real Madrid tras una cesión con el Granada, Vallejo no ha logrado brillar con el equipo. Disputando solo 10 minutos esta temporada, la importancia y situación del central en el club era bastante evidente. Aún así, y para el partido de Copa del Rey, Ancelotti había tomado la decisión de volver a brindar su confianza al central para disputar minutos.
Con las lesiones que ha sufrido la zaga esta temporada, Vallejo tenía ante sí una última oportunidad para demostrar su valía. Sin embargo, la mentira que utilizó para centrarse en encontrar una forma de salir del Real Madrid ha sentenciado su futuro para siempre.
La decisión y molestia de Ancelotti, tras conocer las verdaderas intenciones de Vallejo, son más que entendibles. Buscando siempre el mayor de los compromisos de parte de todos y los jugadores de la plantilla, Vallejo tuvo una actitud que dista de los valores del club.
La incertidumbre con Vallejo
Estando completamente apartado de la plantilla, la única solución que le queda a Vallejo es encontrar un equipo que esté dispuesto a ficharlo. No obstante, ante la forma que tuvo de mentirle a Ancelotti, el central se ha complicado su salida al demostrar que no es de fiar.