Ancelotti no quiere que se suba al avión: pide su salida antes de la gira en EEUU

Aún queda trabajo por hacer en los despachos del Real Madrid, se tiene que dar salida a este jugador

Periodista redactor
16 de Julio de 2023
Ancelotti no quiere que se suba al avión pide su salida antes de la gira en EEUU

Está siendo un verano atractivo para el aficionado del Real Madrid. Ha habido algunas salidas interesantes, alguna podríamos decir que traumática cómo la de Karim Benzema y algunas que hacía tiempo que se pedían a gritos cómo la de Mariano o la de Eden Hazard.

Después hay el tema fetiche del Real Madrid estos años en cuánto a fichajes y rumores que no es otro que el de Kylian Mbappé y su posible llegada al club.

Esta temporada se está haciendo un buen trabajo en las salidas

 

Algo pendiente que tenía el Real Madrid estos últimos años era ‘deshacerse’ de jugadores que no cuentan para nada para el entrenador y sí ocupan ficha del primer equipo y tienen su salario, algunos muy altos.

Este verano el Real Madrid ha dado salida a varios jugadores dentro de este ‘rol’. El caso de Eden Hazard es el más evidente, un jugador que no contaba para Ancelotti y que tenía el salario más alto de la plantilla. Otro caso es el de Mariano, en este caso acabó contrato y lógicamente no se lo ofreció la renovación.

En el día de ayer fue Jesús Vallejo quien se marchó cedido en el Granada para esta siguiente temporada. Ahora queda Álvaro Odriozola y otro jugador que parecía hecho con un equipo.

Reinier Jesús se incorporará al equipo y se le tendrá que buscar una salida

 

El brasileño Reinier lógicamente no cuenta para Carlo Ancelotti, primero porqué aún no se ha visto que pueda ser material para el primer equipo y segundo porqué el Real Madrid tiene esa posición muy bien cubierta.

Esta última temporada ha estado cedido en el Girona y parecía que de nuevo estaría una temporada más allí, pero al final se ha roto cualquier posible acuerdo.

Reinier tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026, es decir, aún le quedan 3 temporadas más de contrato y si el club no encuentra una solución rápida, puede convertirse en un problema.

Reinier Jesús en su presentación con el Real Madrid

 

Etiquetas: