Ancelotti lanza un aviso tras el adiós de Kroos y el cambio de sistema con Mbappé: "La idea..."

La confesión de Carlo Ancelotti sobre los cambios que tendrá el Real Madrid para la siguiente temporada

Periodista redactor
11 de Junio de 2024
Kroos, referencia para Mbappé, el francés quiere igualar al germano: reto ilusionarte

Muchas cosas han pasado en los últimos meses para el Real Madrid, teniendo la retirada de Kroos y el esperado fichaje de Kylian Mbappé como los sucesos más importantes que ha sufrido la escuadra merengue y que se colocan como los agentes de cambio que el equipo tendrá para la siguiente temporada.

El propio Carlo Ancelotti ha revelado: “La idea será diferente, pero no creo que cambiemos de sistema”, siendo palabras que dejan en claro que el Real Madrid seguirá contando con el mismo esquema, a pesar de que todo apunta que Rodrygo Goes será el jugador más afectado.

El cambio del Real Madrid

El Real Madrid ha logrado tener otra campaña exitosa con un sistema de juego con el que le han sacado el mayor provecho a todos y cada uno de sus jugadores, logrando éxitos que evidencian el gran trabajo de parte de Carlo Ancelotti para conformar una sólida plantilla.

El aviso que ha dado el entrenador italiano ha sido para tranquilizar a los que veían venir cambios importantes en los esquemas, sobre todo con la presencia de un jugador como Kylian Mbappé, a quien el equipo buscará aprovechar al máximo.

A pesar de que, al menos sobre el papel, Rodrygo podría ser el más perjudicado por mantener el mismo sistema, la realidad es que hay confianza en que el brasileño siga siendo relevante tras ver el excelente trabajo que ha realizado Ancelotti la temporada pasada, donde fue capaz de darle protagonismo a gran parte de la plantilla.

El nuevo Real Madrid

Con el fichaje de Mbappé y la salida de Kroos se veían venir algunos cambios en la estructura del Real Madrid, pero ante las palabras de Ancelotti ha quedado claro que, tanto el club como los madridistas seguirán disfrutando de un sistema que les ha dejado varios éxitos.

Ahora queda por esperar al comienzo de la siguiente temporada, con el Real Madrid teniendo una plantilla completamente reforzada y preparada para repetir al mismo tiempo que aumentar los éxitos conseguidos durante la pasada campaña.