Luis Rubiales fue el triste protagonista en la celebración del Mundial femenino que España ganó el pasado domingo en Australia.
Tras la victoria por un gol a cero en la final ante Inglaterra las españolas celebraron por todo lo alto un hecho histórico en el fútbol español, pero el presidente de la Federación no estaba dispuesto a pasar desapercibido, y lo único que ha conseguido es que se habla mucho más de su posible salida del cargo, que del triunfo de las jugadoras sobre el terreno de juego
Ancelotti asegura que los actos de Luis Rubiales en la celebración del Mundial femenino de España no le han gustado
Hoy en rueda de prensa, el periodista de La Sexta José Luis Sánchez, le ha preguntado a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará mañana en Vigo frente al Celta, por los hechos que le pueden costar la presidencia de la federación a Luis Rubiales.
😯¿Qué le parece a Ancelotti el beso de Rubiales? El técnico responde a @JLSanchez78.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 24, 2023
❌"No me ha gustado el comportamiento..." pic.twitter.com/s1YJaMdgvd
“Es un tema muy delicado esto, como ciudadano creo como la mayoría de la gente que ha sido un comportamiento que no me ha gustado obviamente, sólo esto, creo que como comportamiento no ha sido un comportamiento de un presidente de una federación”, afirmó el italiano, que al igual que la mayoría de la gente, estima que los actos de Rubiales en Australia son inapropiados.
Luis Rubiales está empezando a asumir que va a tener que abandonar el cargo
El entrenador hizo de portavoz del club, y manifestó algo que es muy lógico y muy sensato. Por su parte Luis Rubiales, tras querer aferrarse al cargo de toda forma y manera, ya está empezando a aceptar que la dimisión es una buena opción para salir de esta con la poca dignidad que le queda.
🗨 "No ha sido un comportamiento de un presidente de una federación".
— Relevo (@relevo) August 24, 2023
Ancelotti se manifiesta sobre la crisis Luis Rubiales. pic.twitter.com/S2nmLfnsis
Tras muchos escándalos protagonizados por el presidente de la RFEF, este ha sido el que más repercusión mediática ha tenido. Mientras Jenni Hermoso al principio no le quiso dar más importancia, el beso que le dio el presidente en la entrega de medallas, puede provocar su caída.
Hermoso no quiso salir públicamente con él para quitarle hierro al asunto, y se ha posicionado al igual que muchos otros actores en contra de los hechos protagonizados por Rubiales.