La calidad de Arda Güler ha quedado demostrada en los minutos de juego con los que el turco ha disfrutado, pero en el club saben que el jugador todavía tiene mucho que demostrar y Carlo Ancelotti ha tenido una charla con él para dejar en claro su futuro en el equipo.
Las palabras que el italiano le dirigió a Güler buscan potenciar las habilidades mostradas por el jugador, pero, sobre todo, que se comprometa totalmente con el club al que ha declarado en múltiples ocasiones como el equipo de sus sueños.
La charla de Ancelotti
Carlo Ancelotti tiene plena confianza en su joven promesa, y así lo ha demostrado en múltiples ruedas de prensa donde ha confirmado la paciencia que tanto él como el club tienen con Güler, sobre todo después de una problemática primera mitad de temporada donde el turco estuvo de baja por las constantes lesiones.
El equipo sabe del potencial de su jugador, es por eso que Ancelotti ha charlado con él. “Arda, tienes que ser más agresivo sin balón”, fueron las palabras que el italiano le dirigió a Güler, dejando en claro que, si bien la calidad con el balón la tiene, la calidad sin el esférico es igual de importante.
Al jugador se le han logrado ver destellos de calidad en los minutos que ha disputado, pero sin balón no se muestra tan presente dentro del equipo, situación que el club busca cambiar para acelerar el progreso de su joven promesa y que este sea un recurso recurrente en los esquemas de Ancelotti.
La disciplina de Güler
El futuro de Güler promete mucho, pero ahora todo recae en el jugador. Ya está teniendo minutos de juego, cuenta con la confianza de todo el equipo; es ahora el momento del turco de demostrar el jugador que es y explotar al máximo sus habilidades, ya que, al estar en el mejor club del mundo, o das lo mejor de ti todos los días o es mejor ir viendo otros clubes para tu futuro.