Estamos a jueves 23 de noviembre y este fin de semana vuelve el fútbol de clubes, por fin.
Hemos tenido un largo ‘parón FIFA’ de dos semanas que, evidentemente, para el Real Madrid ha sido totalmente catastrófico con las lesiones sobre todo de Vinicius Júnior y de Eduardo Camavinga, que van a perderse varios partidos con el equipo blanco.
Pero a estas lesiones, evidentemente, se le suman las que ya había anteriormente y todos sabemos que Jude Bellingham se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el hombro.
Bellingham entrenó, pero con una orden a sus compañeros de equipo
En el entrenamiento de ayer pudimos ver a Jude Bellingham entrenando con el resto de sus compañeros, pero parece ser que no lo hacía de forma totalmente normal y habitual y es que, en este caso, el periodista Jorge Picón de Relevo ha informado que "a los jugadores no se les permitió tocar a Jude Bellingham en el entrenamiento de ayer debido a su problema en el hombro."
Esto entendemos que es totalmente lógico y normal para intentar no empeorar la situación de Bellingham y, en este caso, lo que les habría dicho Carlo Ancelotti a sus jugadores respecto a Bellingham y a su problema en el hombro es esto: “A Bellingham no se le puede tocar por su lesión de hombro”.
Finalmente, Bellingham pudo entrenar con total normalidad y no tuvo ningún problema más en el hombro y esperemos que de cara a este domingo, esté en Cádiz para disputar ese partido de Liga que tiene el Real Madrid.
Si sumamos la baja de Bellingham a todas las otras que tiene Carlo Ancelotti en su plantilla, evidentemente, aún empeoraría más la situación que ya de por sí no es nada buena.
Ahora solo es cuestión de tiempo que, poco a poco, todos los jugadores se vayan recuperando.