El Real Madrid se verá las caras nuevamente contra el Manchester City. El sorteo para los cuartos de final de la Champions League dejó un nuevo capítulo para la historia de los enfrentamientos entre ambas escuadras, llenando de mucha expectación este choque entre los máximos favoritos.
Ante este partido tan importante, Carlo Ancelotti busca poner en marcha un plan que salió a la perfección la temporada pasada, y utilizar a un jugador del Madrid para ser el encargado de neutralizar a Erling Haaland.
El plan anti-Haaland
Carlo Ancelotti quiere que Rüdiger llegue en buena forma al enfrentamiento contra el Manchester City. El defensa alemán es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid, con soberbias actuaciones que han impedido goles en contra de los merengues que pudieron haber supuesto una dolorosa derrota o empate.
El alemán es el plan que tiene Ancelotti para neutralizar a Erling Haaland, donde Rüdiger cumplió está misma función de maravilla durante el partido entre ambos equipos durante la edición pasada de la Champions, evitando cualquier ocasión de peligro del noruego y donde el atacante del Manchester City terminó el partido sin anotación alguna.
El regreso de Militao es otra de las opciones que podría tener Ancelotti para este partido tan importante. El defensa brasileño está terminando la recuperación de la grave lesión que lo alejó de las canchas toda la temporada, y su presencia sería la ideal para un Carlo Ancelotti que necesitará de sus mejores jugadores.
La búsqueda de venganza
Rüdiger es una de las claves con las que cuenta el Madrid para poder avanzar a la ronda de semifinales de la Champions League, y el club confía en que el alemán rinda de la mejor forma para poder obtener la venganza de su último verdugo en la Champions, donde el Manchester City eliminó a los merengues durante la edición pasada y terminaron levantando el título.
El Real Madrid ha demostrado durante esta y más temporadas que siempre peleará hasta el final para obtener la victoria, y el próximo partido contra el Manchester City tiene pinta de ser un encuentro donde el Madrid pondrá toda su energía para eliminar a los ingleses y confirmar su posición de favorito para obtener otra Champions.