El rendimiento en general de un futbolista del cuadro merengue como es Dani Ceballos ha sido un tanto decepcionante en esta última temporada, la cual definitivamente ha demostrado que no tiene el nivel suficiente para ostentar un lugar en el Real Madrid.
Florentino Pérez y el entrenador italiano Carlo Ancelotti ya habrían llegado a la conclusión de que este futbolista debe abandonar el club y su principal candidato para relevarlo sería el joven turco Arda Güler, que parece ser el mejor perfilado para ocupar este hueco.
No obstante, habría también otros posibles candidatos que podrían hacerse un hueco en la plantilla merengue viendo esta oportunidad, como son los canteranos Nico Paz o Mario Martín, ambos jugadores con mucho futuro.
Tendrán que decidir
Entre las opciones, la que parece ser más prometedora es la del joven turco, que ya ha demostrado parte de su excelente calidad y, sobre todo, ambición por convertirse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla para el presente y futuro.
Sin embargo, lo que no representa ningún tipo de duda es la salida de este jugador, el cual ha sido más un obstáculo en cada partido que ha salido que una ayuda para complementar el centro del campo.
Con tres futbolistas tan jóvenes, solo podemos recalcar que el trabajo con estos futbolistas tan prometedores ha sido magnífico y que, por supuesto, aún permanecen con la ambición de convertirse en futbolistas diferenciales en el cuadro blanco y tal vez leyendas en un futuro.
Tendrán que convencer a todos
A pesar de que tienen un hueco que podrían ocupar para el futuro del club, tienen que seguir convenciendo tanto a la directiva como al cuerpo técnico de que son lo que necesita el club blanco, pues nadie tiene asegurado un puesto en el Real Madrid.