Ancelotti explota tras la lesión de Güler y manda un nuevo mensaje a la directiva: “Así no…”

La molestia que Carlo Ancelotti dejó en claro a la directiva después de la reciente lesión de Güler

Periodista redactor
07 de Septiembre de 2024
Ancelotti explota tras la lesión de Güler y manda un nuevo mensaje a la directiva

Una nueva ola de lesiones se ha sumido en el Real Madrid de manera reciente, con el equipo perdiendo a varias de sus estrellas entre las que se encuentra Arda Güler, quien durante el partido con su respectiva selección salió cojeando del campo por molestias en la pantorrilla.

“Así no se puede competir en igualdad, tenemos muy mala suerte y la carga de partidos es muy alta” fueron las palabras que Ancelotti le dirigió a la directiva, haciendo evidente su molestia ante las lesiones que ha sufrido el Real Madrid.

La pesadilla de la temporada pasada

Los fantasmas del pasado han regresado al Real Madrid, con el equipo teniendo a Camavinga, Bellingham, Tchouaméni, Mendy, Militao, Ceballos, Jacobo Ramón y ahora Arda Güler cayendo lesionados a lo largo de este comienzo de la temporada.

El turco sufrió demasiado con las lesiones la campaña pasada, impidiendo su progreso que se ha vuelto a ver mermado tras su encuentro con la selección de Turquía, dejando a Carlo Ancelotti sin tantas opciones para poder resolver estos problemas.

La evidente molestia del entrenador italiano se ha dado también por la exigente temporada que tiene que afrontar el equipo, donde las lesiones condicionan demasiado los esquemas de Ancelotti, y los resultados que se esperan obtener para poder ganar todos los títulos.

La situación a resolver

Con la zaga y el centro del campo estando sumamente condicionados por las recientes lesiones, Carlo Ancelotti tendrá que encontrar la manera de poder conformar a la plantilla para poder afrontar el partido de regreso a La Liga y, sobre todo, el debut en la Champions League.

Si bien la lesión de Güler falta que pase a revisión para determinar el tiempo que estará de baja, es evidente que el parón de selecciones ha terminado por afectar negativamente a un Real Madrid que está ante el reto más grande de la temporada.